GEMOTERAPIA

Aura y Chacras

Nuestros cuerpos tienen un poderoso campo de energía llamado aura, este emana frecuencias energéticas. Al mismo tiempo, también absorbe energía de nuestro alrededor. Las frecuencias que provienen de las personas, pensamientos, emociones, lugares, pueden impactar nuestra aura y su flujo natural de energía. Con el tiempo, nuestro campo energético y chacras (centros de energía) pueden polucionarse por la constante transición de energía desde nuestro interior y por factores exteriores también.

Cuando nos sentimos apagados: Energías estancadas 

Nuestra energía, así como la suciedad, tiende a acumularse poco a poco todos los días, por esa razón podrías no sentir los efectos de la energía negativa de forma inmediata. Al pasar el tiempo, esta energía se acumula y los chacras empiezan a bajar sus niveles de energía, para este momento puedes sentir pesadez o estar muy cansado, inclusive después de dormir por ocho horas. Puede ser que te sientas apagado o desconectado con algunas áreas e tu vida. Si dejamos pasar estas sensaciones, esa energía negativa podría seguir acumulándose: creando enfermedades emocionales o corporales.

El agua limpia todo, el agua cura todo 

Una buena forma de limpiar muy fácil nuestra energía es con agua: Imagina que el agua con el que te duchas te ayuda a limpiar esta energía negativa, removiendo todo lo que esta bloqueando tu aura y chacras, imagina como todo vuelve a estar en balance: tu cuerpo físico y espiritual funcionan en armonía. 

Gemoterapia

Una forma de regresar nuestra aura y chacras en armonía es a través de las gemas:  El concepto en el que se basa esto nos dice que los cuarzos y gemas pueden ayudarnos a alinear nuestra energía espiritual, conocida como Kundalini o Chi. Esto a través de las vibraciones naturales de las gemas. Estas actúan como un conducto para sanar, permiten que la energía positiva fluya por nuestro cuerpo,  mientras que proveen un camino de salida a las energías negativas. 

Es bien conocido, que las Gemas y cuarzos poseen vibraciones y poderes curativos. Pueden actuar como un estimulante espiritual, permitiéndonos recibir mensajes que antes no podíamos recibir. 

Gemoterapia en las Joyas 

La forma más simple de practicar la gemoterapía, es usando la gema o cuarzo en contacto con nuestra piel,  permitiendo que las vibraciones de las mismas se absorban por nuestro cuerpo. 

Te recomendamos seguir tu intuición al escoger una gema o cuarzo, lo más común es que sintamos una atracción por una gema particular. Una excelente opción para obtener los beneficios de la gemoterapia, es utilizar cualquiera de nuestros talismanes: cuarzo rosa, pirita, lapislázuli, cornalina  y labradorita fueron las gemas que escogimos para la colección. 

Cuando recibes tu talismán 

Crea tu magia: Cuando recibas tu talismán te recomendamos cargarlo energéticamente con tus intenciones.

La primera tarea es limpiarlo:
– Lo puedes limpiar con la luz de la luna

-Puedes usar palo santo, copal o salvia para que el humo limpie la pieza.

Para cargarlo te recomendamos sostenerlo en tus manos y visualizar las cosas que quieres lograr, cada vez que te lo pongas o lo toques trata de recordar ese momento.

A ustedes, ¿qué fuerza les gustaría manifestar?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *