Seis regalos para la mamá espiritual

¡Se acerca el Día de las Madres! Estoy súper emocionada de compartirles mis opciones favoritas de regalos para la mamá espiritual, todas son de marcas mexicanas que me encantan.

Este 10 de Mayo aprovecha para hacerle un regalo con mucho significado a tu mami, las opciones son muy variadas, desde nuestros talismanes, velas de soya, productos naturales para la piel y un set de cuarzos para los chakras. 

Esta guía te puede servir también para darle un regalito a tu amiga o hermana con hijos, o inclusive para hacerte un auto regalo. 

Guía de marcas mexicanas:

1. Talismán de Amor Incondicional de Marakame

Nos encanta esta opción, este talismán contiene un cuarzo rosa, la piedra más popular en el tema del amor sin condiciones y paz infinita. Abre el chakra del corazón, que nos permite armonizar las relaciones existentes y con nosotros mismos. El amor de mamá es sin duda el ejemplo perfecto del amor incondicional.

2. Vela Canto de Sirena de Flor de Venus

Amamos esta marca de velas aromáticas 100% de soya, la vela “Canto de Siena” transportará a mamá a un lugar lleno de cánticos y sueños provenientes de las sirenas. La lavanda se caracteriza por sus beneficios para combatir el estrés, el insomnio y crear armonía espiritual.

3. Kit de Cuidado Corporal de Dermapoteca

Si el regalo es para una mami que cuida su piel de manera natural, estos productos para la piel hechos en México con ingredientes 100% naturales son una excelente opción.

Este kit incluye la colección completa de dermapoteca: aceite multiusos, bálsamo, cera para labios y mantequilla para el cuerpo. Cada uno empacado individualmente con información acerca de los ingredientes y uso recomendado, todo dentro de una caja de regalo.

4. Mist Tierra de Alximia

Alximia es una marca que reconecta los rituales de belleza con la influencia de los astros.

Este mist Tierra, tiene un increíble aroma, absorbe la negatividad, favorece la apertura y ayuda a llevar las ideas a la práctica. Reduce el estrés y sana heridas emocionales.

5. Kit de Expansión Aúrica de Deliquia

Deliquia es una tienda en linea que busca complementar sus actividades espirituales a través de la venta de productos esotéricos de alta calidad.

Regálale a mamá este kit para que logre obtener la energía adecuada para todo su cuerpo situando cada piedra en el correspondiente chacra. También sirve para meditar con su cuarzo preferido situándolo en sus manos.

6. Perfume Les Jardins de Mérida de Sandovalis

Sandovalis es un proyecto de perfumería independiente inspirado en la historia y botánica de la península de Yucatán, ofrece una revaloración de los aromas y el origen de las materias primas por medio de la práctica del comercio justo, el rescate de la etnobotánica maya y la práctica de oficios casi extintos de Yucatán. 

El perfume Les Jardín de Mérida tiene un aroma floral, su pirámide olfativa incluye: Jazmín, Violeta, toronja, albahaca, rosa, vainilla y cedro.

Todas las opciones de arriba nos encantan, así que aprovechen este día de las madres para celebrar y apapachar a todas las mamás.

Madre: Te amo de aquí a Marte, eres un ejemplo de amor y entrega infinita, amo tus consejos, espero que la vida me regale muchos años más contigo. Me regalaste la vida, el sexto sentido, y una especial intuición.

Con mucho cariño:

Gaby González, fundadora de Marakame. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *